CONOCE LA MENTE MENTE

¿Qué es «LA MENTE»?

En la actualidad, año 2022, se están batiendo todos los récords de enfermedades relacionadas con la mente, y el número no para de crecer. El estrés, la ansiedad, la depresión y otros desequilibrios mentales aumentan cada día entre la población del planeta, llevando a las personas a medicarse diariamente, ingresarse en centros «especializados», e incluso al suicidio.

Todo ello pone de manifiesto que hay algo que no estamos haciendo bien. Desde mi humilde opinión el único modo de intentar revertir esta situación es mediante la comprensión, y desde ahí, quizás seamos capaces de ir poniendo un poco de luz en la oscuridad. Si no conocemos nuestro/s cuerpo/s y su funcionamiento, es como el que conduce un coche sin carnet, más pronto que tarde sufrirá algún accidente o la policía lo sacará de la circulación. Si operamos desde ignorancia, cometemos errores que tienen consecuencias, en primer lugar emocionales que posteriormente se convierten en dolencias físicas. Esto es lo que se conoce somatización. Que pena que todo esto no nos lo enseñen en «la escuela», por ello es necesaria una nueva escuela, una EDUCACIÓN ARMÓNICA.

Desde mi humilde opinión, el único modo de intentar revertir los problemas mentales es desde la COMPRENSIÓN DE LA MENTE y SU FUNCIONAMIENTO.

Del mismo modo que si conoces el camino de regreso a casa, puedes volver, si conoces los caminos de formación de las dinámicas mentales puedes emprender el camino de regreso a su estado natural de funcionamiento eficiente.

VDA

Todo en el universo vibra, o como diría Nicola Tesla, todo es Luz.

Para entender lo que es la mente, de modo simple, primero debemos razonar que lo que consideramos sólido o materia son ondas de frecuencia de «vibración lenta o longitud de onda larga». Conforme las ondas de frecuencia se van acelerando y su longitud de onda se hace más corta, la materia se va sutilizando y dejamos de verla, del mismo modo que dejamos de ver las hélices de un helicóptero cuando emprende el vuelo, o las llantas de un coche cuando circula por una vía a gran velocidad.

En términos dimensionales, nuestro cuerpo físico oscila entre la dimensión 1 y la 3.

La MENTE ES UN CUERPO NO FÍSICO, pues no lo podemos ver, oír, saborear, oler, ni tocar.

La mente es el CAMPO ELECTROMAGNÉTICO que rodea a nuestro cuerpo físico, cuya horquilla dimensional va de la 4ª a la 9ª dimensión y tiene una cualidad andrógina, pues tiene la cualidad femenina de recibir y la masculina de emitir, ondas de frecuencia vibratoria.

El NUTRINTE DE LA MENTE SON LOS PENSAMIENTOS conscientes y subconscientes que se generan en el interior del ser humano.

VDA

Los pensamientos «negativos o de ignorancia» sitúan a la mente cerca de la 4ª dimensión o zona oscura, que el lo que conocemos como estados depresivos, etc. Conforme los pensamientos se van haciendo más «positivos y armónicos con el orden del universo», como si de una bella melodía se tratase, la mente avanza hacia la 9ª dimensión, y es lo que conocemos como el estado natural de felicidad o ausencia de sufrimiento.

Esa transición se realiza mediante la adquisición diaria de nueva información, que sustituya a la anteriormente instalada en nuestra mente, y mediante un ejercicio voluntario, dirigido y sostenido de pensamientos positivos. Todo ello permite nutrir, comprender e integrar la nueva información en nuestra mente y comenzar a vivir, tomar decisiones y actuar desde ese nuevo lugar, desde ese nuevo mundo.

También puede gustarte...