Para explicar el cómo, me viene a la mente, el cuento de Hansel y Gretel.
En ese fabuloso cuento de los Hermanos Grimm, Hansel, al saber la decisión de sus padres de abandonarlos en el bosque, reunió un puñado de piedras blancas, las guardó en el bolsillo, y la mañana siguiente, cuando se levantaron temprano para cumplir el plan tramado, Hansel, disimuladamente, iba arrojando esas piedrecitas para no perderse y poder regresar al hogar junto con su hermana.
Por ello, utilizo la maravillosa ilustración de Carl Offterdinger, donde se muestra a Hansel, que con una mirada profunda «a los ojos del observador», va arrojando las piedrecitas resplandecientes. Piedrecitas que los Hermanos Grimm dejaron, que hoy yo recojo, y que, de un modo diferente, vuelvo a poner en el camino, para poder recordarle, a mi yo de otro tiempo, el camino de regreso a casa, construyendo esa Senda que pueda recorrer.
Este lugar es una senda. Un camino donde confluyen los caminos de muchos otros pero con un nuevo color, el de mi Alma. Un lugar donde unifico lo que vibra por simpatía conmigo, de diferentes ámbitos de la vida. Un camino donde adentrarme hacia el recuerdo de mi Alma, para poder alinearme con ella cada vez más y vivir desde ese lugar, vivir desde el Alma, desde lo que realmente #YO SOY pero que, por necesidades perfectas de guion, un día todos olvidamos. Y es por ello que tengo como # MISIÓN RECORDAR.
RECUÉRDATE A TÍ, RECUÉDATE A TÍ, RECUÉRDATE A TÍ, RECUÉDATE A TÍ, RECUÉRDATE A TÍ, RECUÉDATE A TÍ, RECUÉRDATE A TÍ, RECUÉDATE A TÍ…
Pitágoras
¿Quién es ese A TÍ ?, ¿Quién es ese CON-MIGO MISMO?, ¿ Quien es ese otro que HABITA EN TI?, ¿Quién es ESE QUE en ocasiones OBSEVA?, ese que le manda señales a tu cuerpo, pero que el tremendo ruido que te rodea no te deja escuchar, hasta que a veces es un poco tarde. Ese eres TU, esa es Tu ALMA, ese es tu #YO SOY.

