Vivir desde el Alma, es la respuesta a ese por qué, que es el de todos los que nos llamamos «BUSCADORES».
Vivir desde el Alma es propósito de este lugar, mediante la recepción, comprensión, verificación e integración de nueva información que nutra nuestra mente, PARA DAR RESPUESTA A LAS PREGUNTAS EXISTENCIALES, pues ya estamos preparados. El momento es AHORA.
Vivir desde el alma es la expresión de la ruta que está haciendo mi mente para alinearse con mi Alma. Comprendiendo por qué ocurre lo que ocurre, que nada es casualidad.
TODO EN EL UNIVERSO ES PERFECTO.
TODO EN EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR LEYES MATEMÁTICAMENTE EXACTAS AUNQUE AUN NO LAS ALCANCEMOS A COMPRENDER.
GERADO SCHMEDLING TORRES
Durante mucho tiempo he esperado una respuesta certera, «externa» e inequívoca de por qué la necesidad que sentía de crear este lugar. Y hoy la respuesta de ese modo no la tengo y no sé si la recibiré, pero lo que hoy si puedo decir, es que esto es puro sentimiento plasmado. Es la alineación con mi Yo Superior. Es compartir la resonancia de mi Ser con la resonancia de otras Almas que están en su MISIÓN DE AMOR. Y para mi, también, esa es la respuesta a ese por qué, y la confirmación de que debo hacerlo. Gracias, Gracias, Gracias.
Durante un tiempo «pensaba» que yo no podía hacerlo, que solo otros con más conocimientos, competencias o trayectorias vitales podían hacer cosas como ésta. Digamos que me sentía inferior y eso me limitaba completamente. Retenida también, por la INDOLENCIA y la PEREZA de mi eneatipo 9. Luego buscaba excusas típicas del ego: «tengo que adquirir mas conocimiento», «tengo que seguir aprendiendo», «tengo que hacerlo mejor», «tengo que hacerlo perfecto»…. todo ese programa aún me sigue saltando pero trato de cerrarlo inmediatamente y poner el nuevo a funcionar. ¿Y cual es el nuevo?. El programa que me pone a la luz de mi esencia, que me libera de las Creencias Limitantes y me dice: «claro que puedes», «ya has aprendido lo necesario para comenzar», «más vale hecho que perfecto», «crea valor lo antes posible», «aprende haciendo». Y aquí estoy. Conectándome con la esencia de mi eneatipo: LA ACCIÓN CONSCIENTE, evolucionando espiritualmente y mostrándolo al mundo para quién pueda resonar y le pueda servir.
En resumen, y para terminar con la respuesta a ese por qué, estoy aquí PARA APORTAR MI GRANITO DE ARENA, PARA DEJAR UN LEGADO A NUETROS HIJOS y poder, ENTRE TODOS, construir la NUEVA HUMANIDAD, que debo recalcar que se construye, DESDE DENTRO HACIA AFUERA.

